Shows para adultos y empresas.




MAGIA PARA ADULTOS Y CORPORATIVOS:

Mago Jan
Mago Jan
Mago Jan
Mago Jan
Mago Jan
Mago Jan
Magia para promocionar productos empresariales:
Contamos con gran experiencia y con una gran gama de efectos y trucos que nos permiten satisfacer sus necesidades, ya sea como entretenimiento del personal o medio para lanzar productos al mercado. Esto incluye campañas para posicionar productos a nivel nacional e internacional.
Magia para Eventos:
Ofrecemos diferentes tipos de Shows, que consideramos varias categorías, adecuados a solicitud del cliente según la magnitud de la ocasion y/o evento, ya sea para 10 personas o para 5000 de acuerdo a su presupuesto.

Nuestros Shows se caracterizan principalmente por ser un espectáculo de ilusiones grandes o pequeñas, según sea el caso, donde la magia, el humor, la música, la participación directa del público, se mezclan a la impresión y asombro causados por los efectos mágicos internacionales, para dar como resultado un espectáculo, dinámico, alegre y muy entretenido. Por ello, son muy adecuados para todo tipo de eventos, comidas, celebraciones, etc. Así como también, un excelente vehículo para el lanzamiento de nuevos productos, promociones, marcas o mensajes.

Diseñamos, para ello efectos mágicos relacionados con el tema. Nuestros shows son excelentes medios motivadores previos a seminarios o charlas para distribuidores, ejecutivos, etc.
Contamos también con shows más pequeños adecuados al mercado particular y a las microempresas.
Informes: 652-6358 / 345-2495 / 99328-7770
jantrommler@hotmail.com
Informes: 652-6358 / 345-2495 / 99328-7770
jantrommler@hotmail.com